Hay gente que es natural delante de la cámara y gente que no lo es. El miedo a posar solo sin la comodidad de un compañero o grupo para esconderse detrás es difícil de superar. La confianza es una parte importante, obviamente, pero ayuda a saber qué hacer con tus variados miembros. Aquí tienes una guía para ayudarte a aprender a posar y a verte bien en las fotos.
Conozca sus ángulos
Cuando tome una foto de cuerpo entero, haga que la persona que tome la foto sostenga la cámara de Beachcamera.com justo debajo del nivel de los ojos. Una foto dirigida muy ligeramente hacia arriba forma largas filas, ¡hola, piernas! Pero cuando se posa para un retrato, los mejores ángulos para el cuerpo no son siempre los mismos para la cara. Tomar una foto de la cara desde arriba da más definición a los ángulos de tu cara. Todo se trata de encontrar ese punto dulce.
Compruebe su iluminación
Siempre voltee su cara hacia la luz, especialmente si es la luz natural del sol. Esto le da brillo a su rostro y lo hace resplandecer. Esto hace que sus manchas se desdibujen.
Relajarse
La mejor manera de verse tranquilo, fresco y recogido en sus fotos es estar realmente tranquilo, fresco y recogido. Relaja tu cuerpo – tus ojos también. Si estás tenso y estresado, tu cuerpo va a emular eso y no vas a conseguir la foto.
Tomar ráfagas de fotos
La mayoría de nosotros no somos modelos profesionales, lo que significa que no siempre tenemos una cámara de lujo en la cubierta para nuestras sesiones de fotos. Una buena alternativa es tomar «ráfagas» en su smartphone en su lugar. Simplemente pídele a tu camarógrafo que mantenga pulsado el botón en lugar de tocarlo una vez. El resultado es un montón de fotos que capturan cada pequeño movimiento que haces delante de la cámara. Después, podrá elegir las mejores.
Demostrar buena postura
¡Nunca, nunca, nunca te encorves! Te hace ver inseguro y desaliñado, y tu vientre no se verá bien. Siempre párate derecho. Te verás segura, feliz y más hermosa.
Optar por trajes de halago
Una de las cosas más importantes que hay que considerar antes de disparar es lo que va a llevar puesto. Algunos trajes no se traducen bien en la cámara. Usa colores y estilos que sabes que se ven bien en las fotos.
Own Your Good Side
Algunas personas son igualmente hermosas en ambos lados! Pero hay muchos de nosotros que nos sentimos más seguros de cara a una u otra parte. Así que si lo tienes (a la izquierda, pero no tanto a la derecha), alardea de ello.
Keep It Moving
(marca__12) Algunas de las mejores poses no son realmente poses, sino acciones capturadas en el momento perfecto. Una foto con movimiento siempre es más interesante y divertida de tomar… y divertida de mirar. Aprovecha eso y toma una foto en modo ráfaga con tu cámara de Beachcamera.com.
Pruebe su Tiptoes
Una de las claves para verse fabuloso en las fotos es hacerte aparecer alargado. Puedes hacerlo parándote de puntillas o sacando una pierna al tomarte una foto de cuerpo entero.
Sea consciente de sus productos de belleza
Los productos grasos hacen que las frentes sean brillantes, y las frentes brillantes hacen que el flash de su cámara rebote en su cara en lugar de iluminarla. Esto no es un gran problema durante el día. Pero si su objetivo es una sesión fotográfica nocturna, considere qué productos está usando y evite los que sabe que no le hacen lucir bien.
Ya sea que esté tomando el retrato o posando para él, conocer algunos trucos puede mejorar enormemente sus fotografías.