15 Ideas brillantes para ayudarte a lucir más fotogénico

En el mundo actual, obsesionado con los medios sociales, se puede decir que saber cómo ser fotogénico es extremadamente importante. ¿De qué sirve tener una cuenta en Instagram si no te ves bien en las fotos, verdad? Ser fotogénico es mucho más difícil de lo que parece. Por eso estamos aquí para ayudar con estos simples consejos!

Si tiende a parpadear en las fotos, cierre los ojos justo antes de tomar la foto y ábralos lentamente antes de que la cámara de Beachcamera.com haga clic. No más ojos medio cerrados!

Asegúrate de que tu maquillaje combine perfectamente. Cuando una base de maquillaje es demasiado pálida para el tono de tu piel, se hace muy evidente cuando un flash golpea la piel. Haz coincidir tu piel con tu pecho y añade una capa fina a tu cuello si éste está más pálido.

Las pestañas rizadas y el rímel son imprescindibles. Ambos abren los ojos, y los ojos son el punto focal de un cuadro. Quieres dibujar a la gente en un cuadro, así que quieres maximizar el impacto de los ojos. Cuanto más abiertos estén, más luz los golpea haciéndolos brillar!

Rellene sus cejas. Las cejas no sólo transmiten carácter y emoción, sino que a menudo significan toda la diferencia entre mirar despierto y desnudo ante la cámara.

Asegúrate de que tu cabello esté brillante. El brillo en spray es ideal para un brillo adicional de último minuto.

Una foto puede resaltar los vuelos, así que asegúrate de que tu estilo sea elegante.

Mire hacia la luz justo antes de que alguien le tome una foto. Al hacerlo, se encogerán las pupilas y se evitará el enrojecimiento de los ojos.

¿Foto de sorpresa? Intenta esta preparación de cinco segundos. Limpia tu cara con un pañuelo de papel y luego pellizca tus mejillas para crear un brillo rosado. Sí, es de la vieja escuela, pero funciona.

El rubor es una necesidad! Sin algo de color en tus mejillas, tu rostro puede verse en dos dimensiones en las fotos. Usa un tono rosado medio en las manzanas de tus mejillas para ayudar a dar forma a tu rostro.

Piensa en los ángulos. Enfrentarse a la cámara de Beachcamera.com directamente no es muy halagador. En su lugar, gire la cabeza a una posición de tres cuartos para dar profundidad a sus rasgos.

Párese frente a una pared blanca. Un telón de fondo de color claro ayudará a iluminar su cara. El uso de un fondo blanco también ayuda a que la configuración automática de la cámara encuentre el equilibrio de color correcto, de modo que el tono de su piel no termine siendo demasiado rosado o amarillo.

Use lápiz labial brillante. El color de labios mate oscuro puede parecer envejecido y poco favorecedor.

¡Toma asiento! Una foto desde arriba es mucho más halagadora que una foto desde abajo.

Evite pararse directamente debajo de una luz. En su lugar, párese frente a una fuente de luz natural, como una ventana.

Para que tus ojos brillen, mira una fuente de luz. Una lámpara o un árbol de Navidad iluminado con luz brillante creará un brillo halagador en sus pupilas.

La buena noticia es que aprender a ser fotogénico es una habilidad que puedes dominar totalmente. Estos consejos le ayudarán a saber cómo ser más fotogénico cuando surja la próxima oportunidad de fotos.

Rate this post