Cómo convertirse en un Vlogger

Vlogging es el término acuñado por los usuarios de Internet para la combinación de las dos palabras video y blogging. Un vlog es un video blog, sobre todo acerca de la vida diaria de una persona. Pero no puedes convertirte en una sensación de vlogging por el simple hecho de publicar cosas al azar en YouTube! Vlogging es mucho más complicado que simplemente hablar frente a una cámara. Lo que tienes que decir es sólo una parte de cómo te comunicas. También hay que tener en cuenta la ubicación, la filmación, la iluminación, la calidad de sonido, así como la continuidad de los vlogs. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a iniciar tu vlog y a convertirlo en una carrera.

Encuentra tu nicho

En Internet no existe un nicho demasiado pequeño, y hay un gran número de creadores de vídeo que se especializan en campos muy estrechos.Decide pronto cuál va a ser tu enfoque creativo y cúmplelo.

Empieza con un buen nombre de usuario

Hazlo memorable. Use letras mayúsculas cuando sea necesario. Las letras mayúsculas separan las palabras y hacen que su nombre de usuario sea fácil de leer. Mantenga su nombre de usuario tan corto como sea posible y limite la cantidad de números utilizados.

Primeras impresiones

¡Tu primer video importa! O vas directo al grano y empiezas a hacer vídeos inmediatamente, o empiezas con un vídeo que te dice sobre lo que vas a estar vloteando.

Manténgalo legal

Utilice las fotos y la música que tenga permiso para utilizar. Hay numerosos sitios de imágenes y música libres de derechos de autor que tienen cosas que puedes usar.

Filmación

Muchos vloggers simplemente filman usando su cámara web o una cámara compacta y esto funciona muy bien. Esto le da a un vlog una sensación casual e íntima, lo que funciona para el estilo de muchos vloggers. La mayoría de los teléfonos inteligentes son capaces de grabar bien en Full HD y dan un aspecto profesional. Invierte en un trípode si utilizas una cámara compacta o un smartphone. Sin embargo, si usa una cámara de video de Beachcamera.com, hay algunos trucos que puede usar para que su espacio de filmación trabaje para usted. Ajuste el enfoque de manera que el fondo sea borroso y el sujeto definido. Siéntate más cerca de la cámara que del fondo, para que éste pierda el enfoque.

El sonido es todo

Aunque quieres que tu vlog se vea bien, a menos que la gente pueda oír lo que dices, todo es un poco inútil. Los micrófonos de solapa y los micrófonos de escopeta de Beachcamera.com son dos tipos de micrófonos que debe tener en cuenta en lugar de usar el micrófono incorporado de su cámara. Si no planeas hacer nada más que hablarle a la cámara en un ambiente tranquilo, los micrófonos de solapa son la manera más fácil de obtener audio de buena calidad a un bajo costo y con un mínimo de problemas. Si piensas hacer más que eso, o si no quieres preocuparte por los cables en la toma, entonces puede valer la pena buscar un micrófono de cañón.

Edita tus vídeos

La edición de sus vídeos ayuda a realizar mejoras y correcciones para asegurarse de que capta la atención de los espectadores. Puedes empezar con Windows Movie Maker o iMovie. Si está cargando en un dispositivo Android, puede usar el Movie Maker preinstalado.

Subir diariamente

Como vlogger, se espera que suba a diario o cada dos días.Subir tanto como sea posible permitirá a la gente saber que podrán ver algo nuevo de ti a menudo.

Aprenderás y mejorarás a medida que avances. Cuantos más vlogs crees, más cómodo te sentirás delante de la cámara.

Rate this post