Cómo fotografiar a sus mascotas en acción

Cuando se trata de fotografiar mascotas, una de las imágenes más difíciles de capturar es la de la acción en movimiento. Cuando se hace correctamente, se pueden capturar las expresiones más cómicas y las tomas de acción más emocionantes de las mascotas. A continuación, le ofrecemos algunos consejos para fotografiar a los bebés de pelaje que no están interesados en quedarse quietos para una sesión de retratos.

Lentes – Es bueno tener un lente primario y un lente de zoom cuando se fotografían perros y gatos. El Nikon 17-55mm F/2.8G Zoom Lens de Beachcamera.com es muy rápido y funciona muy bien con poca luz. Enfoca rápidamente y es versátil permitiendo variar las distancias focales, lo que le permite tomar fotos de gran angular y retratos sin tener que detenerse para cambiar de lentes o cambiar de cámara. Cuando se fotografían animales que siempre están en movimiento, el tiempo es esencial. El Rokinon 50mm F1.4. Prime Lens para Sony E Mount es perfecta para situaciones de iluminación especialmente bajas o difíciles.

Modo de obturador- Querrá tener más control sobre la velocidad de obturación que utiliza la cámara cambiando el modo de exposición de Automático Completo a Prioridad de Obturación. Además, asegúrese de configurar el sistema de autoenfoque de su cámara en modo continuo o ráfaga. Esto mantendrá a tu amigo de peluche enfocado mientras se mueve. Por lo general, una ráfaga lenta de 2 a 3 fotogramas por segundo funciona bien. Pero si estás intentando capturar un perrito, un gatito o incluso un hámster realmente animados, entonces usa una ráfaga rápida de 5 fotogramas por segundo. Podrás capturar cosas impredecibles como perros lamiéndose las chuletas o algunas otras expresiones faciales divertidas que van y vienen en un abrir y cerrar de ojos.

Iluminación- Cuando fotografíe a su mascota en movimiento, usted quiere fotografiarla con luz brillante para poder usar una velocidad de obturación rápida para evitar la borrosidad. Cuanta menos luz haya disponible, menor será la velocidad de obturación, lo que puede producir una imagen borrosa. Aumentar el ISO de tu cámara desde Beachcamera.com también disminuye la cantidad de luz que necesita, así que también puedes intentarlo. Si tienes un buen día de sol, puedes dejar tu ISO bastante bajo, como 200 o 400. Si está nublado, habrá menos luz. Puede que tengas que ir por encima de 400, hasta ISO 800 o incluso 1000. Si está en el interior, puede que tenga que subir la ISO 1600 o más. Deje que la velocidad de obturación sea su guía. Su objetivo es disparar a aproximadamente 1/500 de segundo o más para intentar detener la acción.

Tiros en ángulo- Puede que termines haciendo mucha gimnasia durante un tiro. Estarás agachado, arrodillado, acostado de espaldas y de lado. En vez de simplemente capturar a su mascota en un ángulo que todos los demás también ven, dispare a la altura de los ojos del animal. Sumérjase en su mundo, a dos o tres pies del suelo resultando en una foto más personal e íntima.

Obteniendo el tiro- Deje que los perros sean perros. Simplemente síguelos por ahí tomando fotos sinceras mientras hacen lo suyo, sea lo que sea. Realmente capturas la esencia de la mascota de esa manera, activa, feliz, siempre en movimiento. Y aunque el animal se mueva demasiado rápido y termines recibiendo disparos borrosos, está bien. A veces son los disparos imperfectos los que terminan teniendo más personalidad.

Las claves para conseguir grandes tomas de acción de sus mascotas en el juego son una buena luz, una rápida velocidad de obturación, un autoenfoque continuo y paciencia. Sólo apártese, mézclese y deje que los animales dominen.

Rate this post