Cómo ser más fotogénico

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas se ven tan asombrosas en las fotografías? ¿Conoces a esas personas que nunca parecen tomar una mala foto? Como, ¿podrían ser sorprendidos completamente desprevenidos y aún así verse hermosos y tranquilos? En lugar de ser celosos y envidiosos de estas personas fotogénicas, aprendamos a ser la definición de lo fotogénico: lucir atractivos en las fotografías o en la película. Aprende a ser más fotogénico tú mismo con estos estupendos consejos.

¿Cómo convertirse en fotogénico? Conozca sus ángulos

Si te están fotografiando mientras estás sentado, la cámara Canon EOS Rebel T6 de Beachcamera.com nunca debe estar debajo de tu barbilla. La toma debe ser tomada directamente o desde un poco más arriba. Y si no es ahí donde está la cámara, deja caer la cara hacia abajo y empújala hacia delante para crear una mejor línea. Crea ángulos. Nunca te pares frente a la cámara, sino que posiciona tu cuerpo a un lado o al otro e incluso cruza una de tus piernas. Si no quieres cruzar tus piernas, entonces al menos dobla una de ellas para romper la forma.

No Sonría-Squinch

(marca__12) Las sonrisas dentadas tienden a parecer ligeramente maníacas y forzadas. Es por eso que usted debe emplear una técnica llamada «squinching» para volverse fotogénico. Básicamente, usted aprieta los ojos ligeramente como si estuviera entrecerrando los ojos mientras relaja sutilmente los párpados superiores y deja que los inferiores hagan más trabajo.

Conocer algunos trucos para los ojos

¿Cuántas veces has visto una gran foto tuya donde tus ojos están cerrados o semicerrados? Es molesto. Para evitarlo: Asegúrate de que la persona que toma la foto con la cámara digital cuente desde tres. Mantén los ojos cerrados durante tres y dos, y cuando digan uno, ábrelos. Se verá alerta y refrescado y nunca como si se estuviera quedando dormido a mitad de la toma.

Don$0027t Say Cheese

Preguntándose, «¿Por qué no soy fotogénico?» Bueno, podría ser simplemente tu elección de palabras. El viejo truco de «¡Di queso!» es una farsa. Y puede ser la causa de tus problemas. Hace que tu sonrisa parezca forzada y poco natural. Si tienes que decir algo, sugerimos «dinero», que permite que tu boca permanezca ligeramente abierta y parezca mucho más genuina.

Tener un asiento

Ser fotografiado hace que la mayoría de las personas se sientan rígidas e incómodas. Estar de pie te hace sentir totalmente expuesto y requiere que pienses en qué hacer con todas tus extremidades.

Por otro lado, estar sentado te hace sentir un poco menos expuesto y te da algunas normas en las que apoyarte. Además, el hecho de agarrarse a algo con una o ambas manos le da a la parte superior del cuerpo una posición natural. También le da sutilmente a su mente algo en lo que enfocarse, además de hacer que le tomen una foto y cómo convertirse en fotogénico.

Saber dónde situarse en las fotos de grupo

Las fotos de grupo son geniales si no quieres que toda la atención esté puesta en ti, pero eso sólo puede suceder si no estás sobresaliendo como un pulgar dolorido. Cuando poses con tus amigos frente a una cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 de Beachcamera.com, trata de no ser el más cercano a la cámara, donde te verás desproporcionadamente grande. Por lo tanto, para ser más fotogénico, colócate más atrás o haz que todos posen en un plano plano plano.

Ya no hay que preocuparse por cómo convertirse en fotogénico. Simplemente practique estos consejos y le encantará la forma en que se ve en las fotografías.

Rate this post