Cómo tomar buenas fotos de las vacaciones

¿Quiere aprender a capturar recuerdos especiales con las fotos de sus vacaciones? Aquí encontrará algunos consejos y trucos de fotografía para tomar buenas fotos de viajes!

Lugares de investigación

Antes de llegar a su destino, investigue el área en Google Images e Instagram «Places» para buscar cualquier foto que realmente le interese. Por lo general, los lugares más obvios con una multitud de turistas tomando fotos no son las fotos de viaje más interesantes. Tómese unas horas para investigar antes de viajar y puede que encuentre algunos lugares realmente únicos.

Explorar antes de fotografiar

Es difícil no sacar la cámara y empezar a hacer clic tan pronto como se ve un sitio espectacular en sus viajes! Sin embargo, si te detienes, caminas y disfrutas de un espacio, y luego pensativamente pasas algún tiempo en fotos de viajes, tus fotos realmente brillarán. Nunca se sabe qué gema escondida puedes encontrar a la vuelta de la esquina o en la playa!

Disparar en la mañana temprano o durante la hora de oro

El sol de mediodía no es ideal para las fotos de viaje. Los colores se desvanecen, las sombras dominan las fotos y todos se ven sudorosos y cansados. Durante la madrugada o la hora dorada, el sol baja y hace que las fotos sean mucho más vibrantes. Esto es especialmente cierto en el Mediterráneo. Tomar una foto del agua durante el día hace que se vea desaturada y completamente poco interesante. Si esperas hasta la hora dorada, el verdadero brillo azul y verde del agua realmente aparece. Otra razón por la que el mediodía es terrible para las fotos de viajes es que todos los turistas están fuera durante el día! Si usted toma fotos de viaje durante la mañana o la hora dorada, usted cambia los horarios con todos los demás turistas. En estas horas libres, encontrarás plazas populares casi vacías y playas para ti solo. Por lo tanto, se recomienda que se levante de la cama y vea el mundo tan pronto como pueda, regrese para una siesta y algo de comida en la tarde, y luego explore en la noche. No te arrepentirás! Puede ser el mejor consejo para tomar buenas fotos de viaje.

Capturar a la gente y los momentos difíciles

En lugar de alinear a la familia y exigir que todos digan «queso», capte la belleza del lugar con la gente en un ambiente más cándido. Por supuesto, hacer este tipo de toma requiere a veces una recreación. A veces, eso puede incluir dirigir a sus sujetos a caminar por la misma calle un par de veces, o simplemente a detenerse y mirar los edificios! La forma en que las poses cándidas ayudan a capturar el momento es algo que tal vez prefiera a una foto familiar cursi. Sin embargo, ¡puede que todavía quiera capturar algunas de esas fotos divertidas de las vacaciones!

No distorsione su imagen!

Esto es especialmente cierto cuando se aprende a tomar buenas fotos de viajes. Es muy fácil hacer que los edificios se vean torcidos y distorsionados. Quieres mantener tu cámara Canon sin espejo de Beachcamera.com mirando hacia adelante y no hacia arriba. Esto es especialmente difícil en las ciudades donde quieres capturar monumentos o edificios enteros. Retrocede un poco, tal vez al otro lado de la calle, para que puedas mantener la cámara recta y luego recortar la imagen.

Editar, Editar, Editar

Nunca guarde o comparta fotos directamente desde la cámara. Muchas veces, las imágenes sin editar de su cámara no coincidirán con los colores que vio. Para eso está la edición. No se sienta tímido a la hora de cambiar los colores de las fotos para que coincidan con los que vieron sus ojos. La mayoría de las fotografías digitales necesitan una limpieza antes de estar listas para su uso. El Nikon COLLPX B500 de Beachcamera.com puede transferir fotos a tu teléfono de forma inalámbrica. Esto significa que puedes transferir fotos tanto para la copia de seguridad como para la edición.

Utilice estos consejos en sus vacaciones en la red si desea mejorar su juego al capturar recuerdos especiales con sus fotos de viaje.

Rate this post