Cómo tomar fotos increíbles de productos con un presupuesto

Si usted es un pequeño propietario de un negocio electrónico, un aficionado a la alimentación o un blogger de moda, tener una fotografía de productos de alta calidad y belleza puede ser de gran ayuda. Sin embargo, no todos los propietarios de tiendas pueden permitirse el lujo de invertir en un estudio de fotografía profesional para crear la iluminación perfecta. Siempre y cuando conozca las herramientas y técnicas adecuadas, tomar fotos de productos convincentes está a su alcance. Vamos a mostrarle algunas de esas herramientas para ayudarle a hacer el trabajo usted mismo.

Cámara

No necesitas un sistema de cámara super caro de inmediato. Aunque tomar imágenes con una Nikon D810 con un objetivo de 105 mm f1.4 es impresionante, también es totalmente innecesario en este caso. Es un buen regalo para ti mismo para disparar, sin ánimo de hacer un juego de palabras. Aún así, si te sientes emocionado y tienes el presupuesto para un nuevo sistema de cámara, apunta y dispara desde la serie G de Canon. Pueden ir a manual completo y disparar un archivo en bruto muy bonito. O prueba la cámara Pentax Ultra Compact Full HD SLR con aproximadamente 24,3 megapíxeles de la página de autorización de Beachcamera.com para obtener algunas imágenes nítidas.

Trípode

No es por ser demasiado técnico, pero va a configurar su cámara a una apertura muy pequeña para que pueda tener la mayor profundidad de campo que su cámara es capaz de tener. El ancho de la profundidad de campo define el área de enfoque nítido y para llegar a eso necesitas el mayor número de f/stop que tu cámara pueda obtener. La velocidad de obturación y los f/stop están relacionados. Dado que un número de f/stop mayor, como f/8, deja pasar menos luz, tendrás que contrarrestarlo utilizando una velocidad de obturación más lenta para dejar pasar más luz. Cuando una cámara tiene un obturador lento, no puede sostenerlo con la mano o el sujeto será borroso, por lo que un trípode es su respuesta.

Tarjetas de rebote blancas

Cuando se ilumina con la luz de la ventana, habrá un lado brillante en el que la luz golpea el producto y un lado de sombra. Este lado de sombra será típicamente demasiado oscuro y por lo tanto necesita usar algo blanco para reflejar la luz de vuelta a la sombra, iluminándola. La tabla de espuma es una gran tarjeta de rebote porque es rígida y blanca. Si no puedes permitirte el lujo de la luz natural, utiliza este difusor de Beachcamera.com para suavizar tu flash.

La habitación perfecta

Una habitación con ventanas junto a una pared es perfecta. Cuanto más grande sea la ventana, más luz entrará. Estar más cerca de la ventana creará una luz más suave con sombras más oscuras y más suaves. Estar más lejos dará una luz más uniforme, pero con sombras más claras y nítidas.

¡Y ahí lo tienes! Una vez que hayas recogido tu equipo, es el momento de preparar tu área de tiro y empezar!

Rate this post