Consejos para posar en pareja de forma natural

Tanto si está fotografiando una sesión de compromiso, una boda, un hito de aniversario o algunas fotos para tarjetas de vacaciones, crear poses únicas y creativas al fotografiar parejas puede ser un reto. Antes de tomar la primera foto con su cámara en Beachcamera.com, trate de que la pareja se sienta cómoda y familiar, planificando lugares o actividades que sean importantes para la pareja. Esto hará que se relajen, se diviertan y muestren quiénes son realmente. Una vez que tengas a la pareja cómoda y relajada, será más fácil y natural cuando los coloques en algunas de las siguientes poses que hemos encontrado para ti.

Capture la relación – Haga que la pareja se sienta a gusto disparando en un lugar conocido, o mientras hacen una actividad que disfrutan juntos como jugar un juego de mesa o lanzar un Frisbee con su perro. Es más probable que se relajen y le muestren quiénes son realmente en un ambiente familiar. Esto los relajará durante el resto de la sesión de fotos.

Comienzo simple -Una pose inicial fácil es tener a la pareja parada cara a cara, pero mirando hacia la cámara, con ella sosteniendo un brazo sobre el pecho de él. Tome ambos primeros planos así como tomas verticales.

La mirada – Para mostrar amor y afecto, la clave es que la pareja se mire el uno al otro. Hay algo en el contacto visual que hace que una pareja realmente sienta su amor por el otro.Si son una pareja apasionada, esta mirada encenderá una química innegable.Si son una pareja tonta, esta mirada resultará en un ataque de risas, lo que siempre hace una buena foto.

Acurrucarse – Acurrucarse es muy importante. Pídales que se envuelvan los brazos y que se acerquen y sientan el momento. Si están uno frente al otro, pueden acurrucarse y apoyar sus frentes juntas o hacer que el más pequeño de los dos apoye su cabeza en el pecho u hombro del otro. Si uno de ellos está mirando hacia otro lado, haga que se acurrucen y enreden sus brazos. Haga esto mientras la persona de atrás besa el área de la sien de la persona de enfrente.

Dulce Nada- Mientras la pareja se está abrazando, pídale a uno que le susurre algo al oído del otro. Esto es perfecto porque como es un susurro y saben que nadie puede oír, van a susurrar algo desde el corazón. Ya sea una declaración de amor que resulte en una dulce expresión facial o una broma pesada que resulte en una risa, está garantizado que obtendrás una gran emoción.

El casi beso – Haga que la pareja entre muy despacio para darse un beso y haga una pausa sólo un segundo antes del beso real. Todo el tiempo que esto esté sucediendo, deberías estar filmando. Al hacer esto, estás capturando la acumulación y la emoción que conducen a ese beso, a la vez que evitas que las caras se rompan. Asegúrate de pedirles que sonrían suavemente durante el proceso y que no frunzan el ceño hasta el último segundo.

El paseo romántico – Haga que la pareja camine hacia la cámara tomados de la mano y mirándose el uno al otro. Fomente la conversación y la interacción natural.Otra opción es hacer que se den la vuelta y se alejen de la cámara también. Dar una mirada diferente a lo que es prácticamente la misma pose. Configure su cámara DSLR de Beachcamera.com en modo ráfaga para que pueda seleccionar las fotos con el mejor movimiento y posicionamiento de las piernas después.

Estos consejos le ayudarán a sacar a relucir poses e interacciones auténticas y naturales la próxima vez que se encuentre fotografiando parejas.

Rate this post