Consejos para tomar fotos de la vuelta a la escuela

Es la temporada de regreso a la escuela, y usted sabe lo que eso significa: ¡lápices #2 recién afilados, cortes de pelo, páginas de cuaderno limpias y nítidas, dinero para la leche y fotos del primer día de clases! Si no está seguro de cómo capturar las fotos perfectas del regreso a clases, vea algunas de estas ideas para las fotos del primer día de clases.

Rellenar el marco

Todo el equipo de regreso a la escuela y la escena de conocer al maestro probablemente ya están en su lista de fotos de regreso a la escuela, pero la cara de un niño cambia más de año en año de lo que usted se puede dar cuenta. Así que mientras tengas la cámara y el lente de la serie Z de Nikon de Beachcamera.com, y un niño que no se mueva, ven y toma unas cuantas fotos del primer día de clases que llenen todo el cuadro con ese rostro que tanto adoras.

Misma pose, mismo lugar

Las fotos de regreso a la escuela marcan un hito anual y son una gran manera de documentar el crecimiento de su hijo de año en año. Estos cambios son especialmente notables cuando se toman con la misma pose y el mismo lugar cada año, así que tome por lo menos una foto del primer día de clases de cada año escolar de su hijo en el porche delantero o al lado del buzón. Incluso puede plantar un árbol el primer día de clases de su hijo, aunque tal vez quiera hacerlo el día anterior. Luego, cada año hasta que se gradúen, puede tomar una foto de regreso a la escuela junto al mismo árbol usando su cámara Canon R sin espejo de Beachcamera.com.

Mostrarles qué hacer con sus manos

Las manos ansiosas hacen que una foto parezca incómoda al instante. Dígales que le den actitud con las caderas en las manos, sugiera una mirada más relajada con los pulgares en los bolsillos o el brazo alrededor de un hermano, o lánzeles un accesorio significativo (pelota de fútbol, pila de libros, mini pizarra) para que lo sostengan durante la sesión de fotos de regreso a la escuela.

Cambiar a narración de historias

En lugar de forzar una pose el primer día, aproveche la oportunidad de capturar aspectos de la historia de la vuelta a la escuela que puede filmar desde el margen. Saque fotos del primer día de clases de ellos subiendo al autobús, alcanzando a viejos amigos o caminando por el pasillo.

No te olvides de la ropa

Sus hijos probablemente pasaron mucho tiempo eligiendo lo que se iban a poner para el primer día de clases, así que asegúrese de tener todo el conjunto en las fotos de la vuelta a la escuela. Y no olvide incluir sus nuevas mochilas y loncheras!

Toma unas cuantas fotos cándidas

Es importante tomar algunos retratos serios, especialmente si planea enviar algunos a los miembros de la familia. Pero es igual de importante tomar unas cuantas fotos divertidas de sus hijos cuando regresen a la escuela, en las que se les vea haciendo el tonto o jugando juntos el primer día de clases.

Usar una hoja de cookies

Compre imanes que incluyan números y letras. Agarre una hoja de galletas y deje que sus hijos deletreen su nombre y en qué grado están. Pueden sostener esto en sus fotos del primer día de clases para que todos recuerden los detalles en el futuro.

Usar una pared en blanco

Si eres un experto en tecnología, puedes llevarte las fotos de la escuela con tu hijo parado a un lado de una pared en blanco. Luego puedes usar Photoshop o Picmonkey para añadir un montón de información sobre ellos en ese espacio en blanco.

Tener un flashback

Si no es el primer año de escuela de su hijo, puede pedirle que sostenga una foto de su primer día de escuela del año anterior. Esto le permite ver exactamente cuánto ha crecido.

Están creciendo; no puedes detenerlos, pero puedes embotellar los recuerdos con tus cámaras a7R de Sony, y tendrás estas imágenes para recordar toda la vida.

Rate this post