Consejos y trucos de fotografía: Fuegos artificiales

Para todos ustedes que se preparan para capturar algunos grandes disparos de fuegos artificiales mañana, estamos recapitulando el post del año pasado sobre este tema para ayudarles!

Mañana es el Día de la Independencia en los Estados Unidos y si hay algo que es genial para capturar en una película, son los fuegos artificiales. Sin embargo, conseguir grandes tomas de los fuegos artificiales puede ser muy difícil si no sabes qué hacer. Aunque algunas cámaras tienen un «Modo de Fuegos Artificiales» en ellas, usted puede estar insatisfecho con los resultados. Por lo tanto, aquí hay algunos trucos para probar con su cámara si desea capturar algunas fotos de fuegos artificiales.

1) Disminuir la ISO – Ajuste manualmente la ISO a 100 o 200 y ajuste según sea necesario.

2) Consiga una mayor profundidad de campo – Hágalo ajustando la apertura a f/8 o f/11.

3) Tomar exposiciones más largas – Deje que el obturador permanezca abierto más tiempo y capture más ráfagas en una sola toma

4) Utilice un trípode – Puesto que tomará exposiciones más largas, el riesgo de que la cámara se mueva es mayor si no estabiliza la cámara en un trípode.

5) Utilice una cubierta para reducir la posibilidad de sobreexponer el cielo entre tomas – Mientras el obturador está todavía abierto, puede cubrir el objetivo con un trozo de cartón pintado de negro o con una gorra de béisbol.

Siéntase libre de experimentar y afinar su técnica para obtener los resultados que desea. Y, si capturas algunas fotos geniales, ¡no dudes en compartirlas con nosotros en Facebook!

– da Bird

Rate this post