Formas sencillas de convertirse en un mejor fotógrafo

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace que seas un mejor fotógrafo? Hemos recopilado algunos de los consejos más perspicaces para ayudarle a mejorar sus propias habilidades fotográficas.

Saber con qué está trabajando

Es prudente conocer tu equipo por dentro y por fuera. Cuando te encuentras con una toma fugaz, una vez en la vida, es crucial tener un equipo con el que puedas navegar rápida y eficientemente. De lo contrario, es posible que pierdas el disparo porque tienes que detenerte y sacar el manual de usuario!

Haga su tarea

Cualquier fotógrafo que desee crecer debe aprovechar cualquier recurso que tenga a su disposición. Hoy en día, los PDF descargables de fotógrafos talentosos están disponibles para casi cualquier tema que le interese aprender. Si no te gusta mucho leer, hay miles de tutoriales gratuitos disponibles a través de Youtube. Por lo tanto, si y cuando te encuentras con un obstáculo, no hay excusa ni para buscar una solución.

Encuentra la belleza en lo mundano

Es bastante fácil sentir que no hay nada que valga la pena fotografiar que sea fácilmente accesible. Pero la verdad del asunto es que casi cualquier cualquier sujeto puede ser una fotografía interesante. Así que no te preocupes si no vives cerca de una maravilla natural. Explore un vecindario suburbano y busque algo maravilloso. Trate de organizar una naturaleza muerta a partir de los objetos que se encuentran en su encimera. Capture la belleza de un ser querido. Mientras continúe pensando fuera de la caja y permanezca vigilante de sus alrededores, lo más probable es que haya una gran imagen esperando a la vuelta de la esquina.

Cambie su kit de lentes por una Prime

Si hay alguna actualización en la que debería invertir, es una lente de primera calidad de Beachcamera.com. No es raro que las cámaras nuevas se incluyan en un kit de lentes, y muchos principiantes creen que es suficiente para hacer el trabajo. Desafortunadamente, los lentes del kit a menudo carecen de la precisión y la nitidez que ofrece un Prime. Aunque los lentes primarios tienen una distancia focal fija, te sorprenderá la calidad de imagen que ofrecen. Las lentes primarias también ofrecen un desafío a los nuevos fotógrafos para hacer compromisos creativos y disparar de nuevas maneras.

Intenta algo nuevo

¿Una de las mejores partes de la fotografía? Siempre hay algo nuevo con lo que experimentar! Entre los filtros, las lentes novedosas y los mecanismos de iluminación que existen, se puede lograr casi cualquier aspecto que se desee. Además, una vez que finalmente tienes una imagen en la mano, el software de post-procesamiento como Adobe Photoshop introduce posibilidades adicionales. Con todas las diferentes opciones disponibles, sería una tontería no probar los límites del medio y explorar cómo las diferentes herramientas pueden impactar en una imagen. Cuando te expones a todo lo que la fotografía tiene para ofrecer, amplías tus horizontes y obtienes más información sobre cómo dar vida a tus propias ideas.

Experimentar con diferentes perspectivas

Los fotógrafos que recién comienzan tienden a fotografiar el mundo a la altura de los ojos. No es muy difícil adoptar un nuevo punto de vista. Algo tan simple como subir a un punto alto y disparar hacia abajo puede crear un efecto de vista de pájaro. Incluso sostener la cámara Sony de Beachcamera.com a la altura de la cintura puede ofrecer una interesante y refrescante toma de un tema común. Cambiar las perspectivas puede ser útil para añadir significado a una fotografía así como interés visual. Por ejemplo, si se baja al suelo y se dispara hacia arriba, se puede dar a un sujeto una apariencia poderosa y dominante. Disparar a través del cristal o las ramas de un árbol puede añadir capas a una imagen y crear una barrera entre el sujeto y el espectador.

No importa cuánto tiempo trabajes detrás de la cámara, siempre habrá cosas que no sabes. Si siempre te esfuerzas por mejorar, nunca te aburrirás con el oficio.

Rate this post