Lo que debe y no debe hacer en su sesión de fotos de compromiso

La sesión de compromiso es una parte muy importante del proceso de la boda. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a preparar y aprovechar al máximo esta experiencia para que tus fotos resulten tan perfectas como tu relación.

Do$0027s

Use ropa con la que se sienta cómodo . Asegúrese de usar algo que le guste y que le haga sentir seguro y a gusto, porque si no se siente cómodo se verá en las fotos.

Sé fiel a ti mismo. Use ropa que complemente su estilo personal y su tipo de cuerpo. No trates de ser alguien que no estás en las fotos. Estas son fotos que guardará para siempre y que enseñará a sus hijos y nietos. Déjelos ver su verdadero yo.

Trae unos cuantos trajes. Intenta elegir al menos 2 o 3 trajes para llevar contigo a la sesión de fotos. Esto añadirá una buena variedad a las fotos. Un conjunto causal como jeans y camisas coordinadas, y un conjunto más formal que puedas usar en una noche de cita en la ciudad. Ten la ropa planchada y colgada lista para cuando llegues a la sesión de fotos.

Elija los colores sabiamente. Elija colores que sean complementarios a su tez, color de ojos y color de cabello, tanto para usted como para sus novios.

Usen maquillaje de damas. Aunque normalmente no uses maquillaje, usa un poco en este día para ayudar a crear una piel suave y pareja. Sólo asegúrate de aparecer en la sesión de fotos con el maquillaje puesto. Los fotógrafos profesionales usarán cámaras de alta resolución como esta cámara DSLR Nikon D610 de Beachcamera.com que capturará cada detalle, así que es mejor estar preparado.

Vengan preparados. Traiga peines, cepillos, maquillaje, bandas para el cabello para tirar hacia atrás si hay viento, un espejo o cualquier otra cosa que pueda necesitar para los retoques.

Usar accesorios. Los artículos personales son los mejores accesorios, como los regalos que se han intercambiado entre ustedes dos, las notas de amor, los instrumentos y las cosas que representan o se asemejan a algo de ustedes dos.

Grabe la fecha. Esta es la oportunidad perfecta para crear sus tarjetas o imanes de guardar la fecha. Hay muchas maneras de incluir la fecha de tu boda en una foto y usarla como la fecha de guardar para enviarla por correo antes de tus invitaciones.

Estar activo. Siéntete libre de pasar el rato y divertirte mientras el fotógrafo dispara. Trate de hacer la menor cantidad de «poses» posible. Estas son fotos de una pareja enamorada, así que actúa en el amor, no como maniquíes rígidos.

Sea USTED. Sean ustedes mismos. Actúen como lo harían normalmente si no hubiera una cámara en ningún lugar. Sean despreocupados y cariñosos. Ríanse y hagan caras tontas el uno al otro. Sean esas dos personas que se enamoraron. Dont$0027s

No seas «compatible con la pareja». Es bueno coordinar los trajes para que los colores vayan bien juntos, pero no te pongas exactamente lo mismo.

No uses ropa ajustada. A menos que te sientas totalmente cómodo con este tipo de ropa, y sea «tú» y lo que usas regularmente, evítala el día de tu sesión de fotos. Use ropa que pueda moverse libremente para que esté cómodo y relajado.

No uses logos. No hay nada que distraiga más en una fotografía que un enorme logo pegado en su camisa o en la parte trasera de sus pantalones. Quieren llamar la atención hacia ustedes mismos y el amor que se muestra entre ustedes dos, no lo que está escrito en la parte delantera de su camisa.

No consigas un nuevo do. No te hagas un nuevo corte de pelo, color, mechas o te broncees inmediatamente antes de la sesión de fotos. Trate de programar estas sesiones por lo menos una semana antes para evitar cualquier desastre imprevisto.

No use sombreros chicos . Chicas, si usan un sombrero, ¡propio y diviértanse con él!

No lo pienses demasiado. Sólo relájate y deja que tu amor se muestre por tu voluntad de acercarte y admirarte durante la sesión de fotos. Fingir que el fotógrafo no está ahí, y perderse en el otro hará que las fotos sean mejores y más relajadas.

No seas demasiado moderno. Los estilos vienen y van, y estarás admirando estas fotos para siempre. Elige estilos clásicos y atemporales para ambos, como un vestido coqueto para ella y unos bonitos pantalones y una camisa con botones para él.

No sobreactualizar. Las joyas no deben ser el centro de atención. Úsalas para complementar tu apariencia general.

No superes a tu prometido. No te disfraces y haz que tu prometido use ropa de calle todos los días. Quieren felicitarse mutuamente, no robar el foco de atención.

No tengas miedo de ensuciarte un poco. Escoge ropa que no te importe llevar puesta mientras estás sentado en el suelo para hacer algunas fotos en la hierba o la arena porque tu fotógrafo se va a tirar al suelo con su equipo de Beachcamera.com para hacer unas fotos increíbles a ras de suelo. Las cosas más importantes a tener en cuenta durante tu sesión de fotos de compromiso son ser tú mismo, estar cómodo y divertirte. Recuerda estas cosas y los consejos anteriores y tendrás la mejor sesión de compromiso de todos los tiempos!

Rate this post