Lo que se debe y lo que no se debe hacer para tomar fotos de grupos grandes

El verano es la estación de las reuniones familiares, bodas y encuentros familiares. Estos eventos siempre requieren que se tomen fotos de grupos grandes para grabar el hito o evento. Si usted es siempre el fotógrafo de grupo designado en estos eventos, entonces sabe que esto no es una tarea sencilla. Hemos reunido algunos consejos rápidos para fotografiar grupos grandes.

Do$0027s

Busque el lugar con anticipación para encontrar un lugar para fotografiar que no distraiga a las personas en la foto. Un lugar con cambios de nivel naturales como rocas o una colina funciona bien, o tenga sillas o taburetes para los cambios de nivel.

Utiliza un lente de gran angular de Beachcamera.com que facilita la adaptación a todos los que participan en la toma, a la vez que te permite estar lo suficientemente cerca para obtener más detalles.

Utilice un trípode y un control remoto de mano, especialmente si planea ser parte de la fotografía de grupo.

Ajuste la apertura a f8 o superior para que todos los rostros estén enfocados.

Tome varias fotos porque con un grupo grande, va a tener gente mirando, parpadeando, y niños moviéndose alrededor. Es bueno tener una variedad de tomas para elegir.

Asegúrate de que se puedan ver todas las caras. Una buena regla es decir a todos: «Si no me puedes ver, yo no te puedo ver».

Agrupar a las personas según las familias o parejas. Asegúrese de que todos estén parados cerca de sus familiares. Si el evento se centra en una o dos personas, colóquelas en el centro del grupo.

Disparar algunos primeros planos de familias individuales o grupos más pequeños.

No

Tardar demasiado tiempo en posar el grupo. Encárgate, pero mantente relajado y diviértete al mismo tiempo.

Dispara a las cabezas a lo largo de la línea del horizonte. Dispare desde abajo o desde arriba de su grupo para que sus cabezas no tengan un fondo de distracción.

Deje que alguien dispare por encima de su hombro con otra cámara porque sus sujetos no sabrán dónde mirar.

Dispare cerca de objetos grandes o bajo las ramas de los árboles que proyecten sombras.

Coloca el sol directamente detrás de ti, a menos que quieras que todos los miembros de tu grupo entrecierren los ojos para la foto.

Espere hasta el final del evento para reunir a su grupo. Es posible que algunos de los miembros del grupo no se vean bien en ese momento.

Hacer que el grupo sea demasiado «profundo». Mantenga la distancia entre la parte delantera y trasera del grupo lo más pequeña posible.

Espere hasta que el grupo esté organizado y listo para ser fotografiado. Dispare algunos cuadros antes de que todos estén listos. A veces la organización de una toma de grupo puede ser cómica y dar lugar a algunas grandes imágenes.

Configura tu toma directamente frente a una ventana donde la luz del flash de Beachcamera.com pueda reflejarse de forma que arruine tu toma.

Siempre habrá desafíos con las fotos de grupo, pero estos consejos pueden ayudar a mejorar sus posibilidades de conseguir la foto que busca.

Rate this post