Lo más probable es que no estés aprovechando todas las cosas geniales que la cámara de tu teléfono puede hacer. La mayoría de nosotros estamos felices de apuntar y disparar y dejarlo así. Si quieres ir más lejos, tenemos algunos fotógrafos de móviles sólo para ti. Utiliza uno o dos de estos trucos y pronto destacarás en la red social que elijas.
Su Teléfono + Telescopio
Es un simple, pero útil pequeño truco que tal vez no conozcas. Simplemente coloque el lente de su teléfono en el telescopio de Buydig.com y podrá capturar la imagen ampliada del otro lado. También puede hacerlo con binoculares o un microscopio, creando un lindo lente de zoom.
Toma una foto con el botón de volumen
Tomar selectos es un asunto serio. Pero tener que pulsar el botón virtual de la pantalla puede hacer que sea difícil. En su lugar, puedes pulsar cualquier botón de volumen en la mayoría de los modelos de teléfono para tomar una foto. Esto funciona tanto en las cámaras de frente como de espalda, pero es particularmente útil cuando se toma una foto de auto-imagen. Nunca volverás a fotografiar tocando la pantalla.
Panorámico drive-by
La mayoría de los modernos teléfonos inteligentes de Buydig.com vienen con algún tipo de función de panorama de stock que le permite capturar grandes y amplias escenas cosiendo varias imágenes mientras mueve su cámara. Aunque estos están diseñados para ser usados por una persona parada en un lugar, también puedes hacerlos funcionar desde la ventana de un vehículo en movimiento, sólo tienes que mantenerla firme y apuntarla hacia la ventana.
Clonándote a ti mismo (o a un amigo)
Hablando del efecto panorámico, ¡también puedes usarlo para hacer clones de ti mismo, de un amigo o de cualquier cosa que quieras! Todo lo que se necesita es un poco de correteo por parte de tu amigo. Haz que un amigo se pare en una parte de tu cuadro, captúralo y luego haz que se mueva a otra parte de tu escena para capturarlo todo de nuevo mientras haces un «slowpan» a través de un campo de visión. Puedes repetir esto tantas veces como quieras hasta que llegues al final del panorama.
Water hacks
Muchos teléfonos son impermeables ahora, pero eso no significa que no puedas divertirte un poco mojando tu móvil. Colócalo dentro de un frasco de vidrio mientras lo sumerges bajo la superficie de un arroyo o un estanque, lo que puede darte tomas de calidad que incluyan tanto lo que está debajo como lo que está arriba del agua.
Lente de macro
Pon una gota de agua muy pequeña en el objetivo de la cámara del teléfono, creando un tipo de objetivo macro y enfocando objetos muy pequeños. Es difícil acertar, pero una vez más los resultados pueden ser impresionantes.
Éstas son sólo algunas de las formas en que puedes usar lo que tienes a tu alrededor para crear tomas que se destaquen con la cámara del teléfono.