Spooky Halloween Photo Tips

Brujas, fantasmas, duendes, linternas y niños sonrientes hacen de Halloween el mejor momento para tomar fotos divertidas y creativas. Tenemos algunos consejos y trucos que te ayudarán a convertir las fotos difíciles de Halloween en regalos que atesorarás para siempre.

Consejos para obtener grandes tiros

No espere hasta la noche de Halloween para tomar fotos de sus hijos en sus disfraces. Estarán demasiado emocionados por el truco o trato como para quedarse quietos el tiempo suficiente para que usted obtenga las fotos. Pídales que se prueben sus disfraces un día o dos antes de la gran noche y que hagan una mini sesión de fotos

Si es posible en su comunidad, empiece a hacer trucos o tratamientos unos 30 minutos antes de que se ponga el sol para que pueda usar la luz natural para algunas de sus tomas.

Para las fotos que harás después de oscurecer, la mayoría de las cámaras como la Nikon D3300 DSLR HD Camera de Beachcamera.com, vienen equipadas con el modo Retrato Nocturno que te permite tomar fotos de personas por la noche o en situaciones de poca luz.

Si tiene tiempo para instalar un trípode, esto resultará en una mejor fotografía nocturna. Especialmente cuando se dispara con exposiciones largas o si no se utiliza el flash.

¿Qué sería de la fotografía de Halloween sin las fotos de esos increíbles jack-o-lanterns? Fotografiar estos grandes globos naranjas y capturar su brillo interior puede ser un poco difícil. Apaga tu flash, usa un trípode para estabilizar la cámara, y usa una linterna o velas extras dentro de la linterna para iluminar el resplandor. Si opta por más velas, haga un agujero adicional en la parte superior de la parte trasera de la calabaza para que sirva de chimenea para el calor adicional.

Después de tomar fotos de su hijo recogiendo caramelos de unas 3 o 4 casas, guarde su cámara y disfrute del resto de la tarde con su familia.

Algunas ideas creativas

Stand de fotografía de bricolaje

Un fotomatón es el complemento perfecto para una fiesta de Halloween o incluso para la noche de truco o trato en su porche. Sólo tienes que colgar un mantel, decorarlo como quieras y proporcionar algunos accesorios si lo deseas. Luego puede instalar una impresora fotográfica portátil como la Epson America Personal Photo Lab de Beachcamera.com y tomar e imprimir fotos de los niños del vecindario e imprimirlas en el acto para dárselas a sus padres, con el permiso de éstos, por supuesto.

Documento de transformación de trajes

Si tu disfraz es realmente elaborado este año, coloca un trípode para tomar fotos que te documenten transformándote en tu personaje desde la aplicación de cada paso de tu maquillaje hasta la colocación de cada pieza de tu disfraz. Asegúrate de fotografiar desde la misma posición cada vez y podrás crear una impresionante presentación de diapositivas o un libro de volteo para compartir.

Siluetas

Las siluetas añaden un aspecto inolvidable a las fotos, especialmente las imágenes de personas que sostienen linternas encendidas contra el cielo al atardecer. Esto funcionará mejor si apagas el flash y utilizas un trípode.

Props

Con todos los adornos y accesorios de Halloween a tu disposición, necesitas aprovecharlos al máximo y añadirlos a tus sesiones de fotos. Coge una escoba y una calabaza y empieza a crear unas fotografías increíbles.

Fantasmas en el cementerio

Esto puede ser un poco espeluznante para algunas personas, pero es una manera muy buena de hacer que sus sujetos aparezcan como fantasmas en sus fotografías. Simplemente vístelos con ropa vieja y elija un lugar para tomar las fotos. Usando una larga exposición de 8 segundos, tome fotos de sus sujetos sin sonrisas delante de árboles, vallas o en un viejo cementerio. Haga que sus sujetos se salgan del marco después de 5 segundos, de modo que usted esté fotografiando sólo el fondo durante los 3 segundos restantes. El resultado es una doble exposición en el espacio donde se encontraba el sujeto, lo que le dará un aspecto fantasmagórico.

Siempre es divertido capturar grandes fotos para las fiestas, y Halloween con todos sus disfraces, decoraciones y accesorios, es uno de los mejores momentos para mostrar realmente tu creatividad fotográfica.

Rate this post