Tomar fotos de deportes como un profesional

Capturar la acción de un evento deportivo emocionante, ya sea fútbol, esquí, tenis, natación y todo lo demás, es una sensación estimulante para un fotógrafo. Un solo fotograma que captura un solo momento cuenta algunas de las historias más convincentes mejor que cualquier vídeo. Pero, ¿cómo se pueden obtener esas tomas que vemos en las revistas y los periódicos? Te daremos consejos sobre cómo mejorar drásticamente tus fotos de deportes!

Get Down and Dirty

Como dicen en los bienes raíces, la ubicación lo es todo. Para deportes como el fútbol y el hockey, el suelo es donde está la pelota, y por lo tanto la acción. También es la manera de poner a los jugadores en una proporción mayor que la de la vida. Al inclinar la cámara hacia arriba, los pones en un pedestal creando la «pose de héroe». Disparar en un ángulo te lleva más a sus ojos. Cuando dispares, sé original e intenta algo diferente. Busca tantas formas nuevas de enfocar la toma como sea posible.

Subir y subir

Una vista aérea crea una perspectiva inusual y un fondo neutro. También elimina los obstáculos visuales como redes, postes y otras personas. Disparar desde arriba también da a las fotos una especie de espacio abierto y limpio. Si no tiene un DJI Drone de Buydig.com, algunos puestos son lo suficientemente altos y empinados como para conseguir una buena toma. Para eventos como el voleibol, una escalera suele ser la solución.

Horas extras

(marcador__12) Para capturar la emoción de la victoria, o la agonía de la derrota, quédese. Estas tomas posteriores al juego pueden realmente resumir la historia de todo el juego. Asegúrate de que recibes las fotos de los jugadores y entrenadores de los equipos ganadores y perdedores. A veces las reacciones de los aficionados son las imágenes más emotivas.

Capturar los ventiladores

Los aficionados son parte del juego, al igual que los entrenadores, las animadoras y los oficiales son parte del juego. Cuando la multitud está a distancia, utilice un teleobjetivo de Buydig.com para aislar los rostros siempre que sea posible. Si puede acercarse a la multitud, dispare con un objetivo gran angular. Eso te da una perspectiva diferente porque es como si estuvieras justo en su cara.

Eliminar distracciones

Encuentra un fondo que sea el menos molesto. Quiere que el tema sea obvio para el espectador.

Friday Night Lights

Preste atención a las condiciones de iluminación y trabaje con ellas para su beneficio. La hora dorada cuando el sol está bajo en el cielo es, por supuesto, un gran momento. Pero obviamente, no puedes elegir el momento del juego. Por lo tanto, si está filmando en la mitad del día, ponga su sujeto contra un fondo más oscuro. Sigue filmando aunque esté nublado, lluvioso o nevado, dejando que la acción hable por sí misma. Juega con la luz recordando que una buena luz frontal es también una buena luz de fondo.

Hay algo que tiene que ver con conseguir esa imagen de un jugador volando por el aire mojando el balón, una foto final de un salto de 100 metros e incluso un golpe de grand slam en un partido de liga pequeña. Estos consejos te ayudarán a crear fotos de aspecto profesional de cualquier deporte.

Rate this post