Trabajando con el sol en la fotografía

Este fin de semana será el fin de semana del Día de los Caídos y es cuando muchos de nosotros aquí en los Estados Unidos consideramos que el verano va a comenzar – sin importar lo que diga el calendario y la luna. La fotografía de verano significa generalmente más luz, luz más brillante, y más calor debe ser tomado en cuenta cuando se hace cualquier tipo de fotografía al aire libre. Los destellos de las lentes y los fantasmas de los rayos del sol pueden ser intrusivos o deseables, dependiendo del efecto que se busca en esa foto en particular. Por lo tanto, teniendo esto en cuenta, aquí hay algunos consejos para ayudarle a lidiar con el sol y su impacto en su fotografía al aire libre durante estos meses de verano.

1) La gente entrecerrará los ojos si es forzada a mirar hacia la luz del sol. Esto no es algo controlable . Muchos padres y fotógrafos novatos parecen pensar que sus sujetos pueden controlar todas sus reacciones involuntarias. El deseo de usar el sol como cualquier otra fuente de iluminación es muy fuerte y demasiados fotógrafos tienen a sus sujetos de cara al sol y luego se disgustan con los ojos entrecerrados.

2) Tenga cuidado de disparar a la luz del sol . La óptica y los sensores de la cámara comercial promedio no están diseñados para soportar disparos repetidos al sol. Generalmente necesitará colocar una pantalla de una máscara de soldador sobre el lente para proteger la óptica si está tratando de obtener una toma de un eclipse o un transporte o algo más que cruce entre la Tierra y el Sol. Además, si está haciendo fotografías del cielo o de la puesta de sol, entonces tendrá que tener cuidado de usar los ajustes y filtros adecuados para evitar que la cámara se queme.

3) No vayas al otro extremo de la no-luz . Bien, así que finalmente te has cansado de bizquear las fotografías y has decidido poner a tus sujetos en la sombra donde la luz es difusa y la temperatura moderadamente más fría. Sólo que ahora, tus fotos son demasiado oscuras. ¿Qué debe hacer un fotógrafo? Bueno, puedes escoger un área sombreada que no sea completamente oscura, pero donde la luz del sol se suavice y se silencie por el follaje de la parte superior, una pantalla o edificios.

4) Si la iluminación le está afectando, intente rebotar . No necesita un gran y costoso espejo de cristal mate o esmerilado que pesa una tonelada para ayudarle a redirigir la luz. Unos cuantos trozos de cartón y un poco de papel de aluminio le servirán para ello. De esta manera, puedes reflejar y refractar la luz del sol exactamente donde quieres y, con la práctica, puedes incluso controlar la intensidad de la iluminación hasta un punto limitado. Los fotógrafos de retratos suelen hacer esto con los equipos de iluminación de paraguas que se ven en sus estudios.

5) Protector solar . No seas imprudente al estar al sol y no exijas que tus sujetos sean imprudentes. Use protector solar para asegurarse de que las fotos del día siguiente no sean dolorosas o que involucren a personas que estén rojas como remolachas y cansadas por una noche de no dormir bien.

6) Agua . A medida que las temperaturas suben, tome frecuentes descansos para beber agua e insista en que sus sujetos también beban agua. Es mejor que usted necesite hacer arreglos para un viaje no programado al baño que un viaje no programado a la sala de emergencias por agotamiento por calor.

– da Bird

Rate this post