Trucos para usar cuando se posa para fotos

Has pasado horas en el cabello y el maquillaje, has elegido el conjunto perfecto y estás completamente satisfecha con tu apariencia. Sin embargo, de alguna manera, las fotos que te tomaron en la boda de tu mejor amiga no resultaron tan halagadoras como esperabas. Aquí hay algunos trucos que te asegurarán que tomes más fotos halagadoras la próxima vez que poses para las fotos.

Use Your Tongue

Esto puede sentirse extraño y tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero si presiona su lengua hacia el paladar mientras sonríe, alargará su cuello y ayudará a evitar la temida papada.

Mano en su cadera

Posar con el brazo plano contra el cuerpo hace que el brazo parezca aplanado y tiende a hacerlo parecer más grande. Al apoyar su mano en su cadera, y al inclinar su brazo hacia la cámara, puede eliminar este problema.

Cruza tus tobillos

Si le toman la foto de frente, cruce las piernas por la pantorrilla. Este sencillo truco hará que tus caderas se vean más estrechas y tus piernas más largas. También es una buena pose casual.

Angle Your Face

Intenta evitar mirar al frente, directamente a la cámara. Párese ligeramente de lado e incline su barbilla hacia arriba o hacia abajo un poco mientras mira algo justo por encima de su línea de visión.

Don$0027t Say Cheese

Sonreír para la cámara puede ser una cosa difícil. Si sonríes demasiado grande tu cara se tensará, tus ojos se verán bizcos y tus mejillas se hincharán. Si no sonríes en absoluto, te verás enojado o con ganas de hacer pucheros. La mejor manera de resolver este problema es sonreír naturalmente de la manera que lo haces cuando la cámara no está cerca.

Buena postura

Es hora de practicar lo que su madre siempre le ha predicado. Pararse derecho le alargará en las fotografías y le dará una mirada de fuerza y confianza.

No te levantes cerca y personal

Cuanto más cerca esté de la cámara, más grande será usted o sus características.

La Cámara Canon EOS Rebel de 18 MP DSLR de Beachcamera.com

es perfecto para hacer esas fotos cuando no quieres que la cámara esté en tu cara.

Aflojar

A menos que estés posando para una sesión de fotos profesional específica, la mayoría de tus mejores fotos serán las que se tomen mientras estás relajado, casual y divirtiéndote con tus amigos y familia.

Utiliza estos consejos y te verás muy bien en cada foto que tomes con tu cámara o tu teléfono inteligente en Beachcamera.com.

Rate this post