Consejos para hacer fotos increíbles

Tanto si es un profesional añadiendo imágenes a su portafolio, como si es un aficionado haciendo fotos familiares para sus tarjetas de Navidad, o si simplemente está intentando hacer la foto perfecta para su cuenta Instagram, es bueno conocer los trucos para hacer la foto perfecta. Siga estos consejos que le ayudarán a conseguir la foto perfecta para cualquier ocasión.

Iluminación

Hablamos mucho de iluminación cuando hablamos de todos los demás tipos de tomas de fotografías. Los Headshots no son una excepción. Cuando se trata de capturar la toma de cabeza más halagadora, la iluminación lo es todo. Afecta el brillo de los anteojos, y las sombras y los toques de luz que pueden agregar o quitar cualidades faciales y del cuello. Para lograr una piel perfecta y sin manchas en su sujeto, utilice una iluminación difusa. Esto envolverá suavemente la piel mientras le da definición a la misma. Beachcamer.com tiene el perfecto difusor universal de flash para ayudarte.

Para añadir profundidad a la toma y sacar la parte superior de la cabeza del fondo, prueba a usar el sol o el flash para añadir luz del cabello a tus fotos. Añade un ligero resplandor al cabello colocándolo por encima o por detrás del sujeto.

Lens

Usted querrá usar un lente que adelgace la cara de su sujeto y comprima la imagen. Para lograr esto, necesitará al menos un 90mm o más. Un objetivo con una gran apertura también es imprescindible. Sin embargo, eso no significa que no puedas hacer una gran foto con tu smartphone Sony Xperia de Beachcamera.com. Los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen estas aperturas.

También querrás evitar el uso de una lente de gran angular cuando tomes fotos de la cabeza. Este tipo de lente amplificará las imperfecciones y hará que el sujeto parezca poco realista.

Fondo

A menos que estés tomando fotos de pasaporte para alguien, necesitas tratar de agregar algunos detalles de diseño a tu fondo que permitan que tu foto aparezca. Si hay una multitud o un fondo ocupado que podría distraer del sujeto, intente difuminar el fondo con un teleobjetivo.

Composición

Evite las fotos de rostro que parezcan de una ficha policial, evitando la simetría en la postura del sujeto. Haga que el sujeto se pare o se siente con los hombros uno al frente y el otro volteado hacia atrás en vez de alineados. Si usted fotografía al sujeto desde un ángulo bajo, se verá más alto, más fuerte y más poderoso.

Tome el tiro desde arriba para obtener resultados opuestos. Disparar desde abajo también hará que los ojos parezcan más grandes y la cara más delicada. Recuerda siempre que la mayoría de la gente tiene un buen lado, por lo que los semiperfiles son una opción también. Si decides hacer esto, asegúrate de que la dirección en la que el sujeto está mirando tiene más espacio que el otro lado.

Expresión facial

El elemento más importante de una toma de cabeza perfecta es la expresión en la cara del sujeto. Es importante que coincida con el propósito de la fotografía. Es posible que tengas que ser muy creativo para lograr este elemento final. Es su trabajo sacar las miradas más naturales mediante una conversación convincente y elogiosa, haciendo preguntas serias para adquirir una mirada pensativa, o haciendo bromas para capturar una sonrisa natural. Al mismo tiempo que haces todo esto, debes continuar manteniendo tu enfoque en los ojos del sujeto porque nada es más importante que capturar los ojos de una manera que atraiga al espectador a la foto. Después de todo, se dice que los ojos son la ventana del alma.

Así que ahí lo tienes, algunas maneras simples y efectivas de hacer que esas fotos de la cabeza se vean bien sin importar la ocasión.

Rate this post